lunes, 6 de septiembre de 2010

YO... SOLTERA!!!





¿Saben qué?...Existe un miedo oculto debajo del atuendo de soltera que disfruta de la libertad. Ser libre tiene millones de atractivos, así que no miento cuando digo que soy feliz en este estado, pero quien sabe si en un punto también se trate de un acto de cobardía.

Conocer a alguien, implica una apuesta, donde no está garantizado el éxito, donde existen las mismas posibilidades de ganar que de perder, sólo que el hecho de perder nos deja con menos ganas de apostar la próxima vez, y así caemos en una rueda infinita que sólo logra que cada vez más busquemos ubicarnos detrás del telón en lugar de querer ser protagonistas de la obra.


Lo que me preocupa es que ese temor, arraigado a través de los años, no me permita reconocer a la persona indicada el día en que llegue, si es que llega...


Como si sintiera que me vuelvo cada día que pasa un poco más inmune a las señales.


Alérgica al amor.


Desconfiada de las buenas intenciones masculinas.

Agazapada esperando tras mi muralla que se acerque el enemigo.

Yo me pregunto... dónde estará aquel valiente, que cargue con semejante artillería como para franquear mi guarida, interrumpir mi sueño y pelearse con todos mis fantasmas con tal de conseguir un poquito de mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario