miércoles, 16 de febrero de 2011

amar...

Te he aprendido a amar de mil formas, en los dias donde te ocultas hasta de ti mismo, donde el dolor es tanto que no quieres cercanias, en tus silencios, en tu compartir conmigo a tus seres amados, en las fotografías, el trabajo, los dias, las palabras, en la risa o el enojo, en la pasión y la ternura, en la amistad que se forja de entregas de confianza, en la forma de amar dos cuerpos cuando respiran un mismo aliento, llegando al mismo tiempo a la orilla de la vida que trasciende la ausencia.

He recorido este sendero contigo y sin ti, a veces de manera lenta, con lagrimas, serenidad, risa, espera, comprensión de ambos tanto, que nos conocemos, en la obscuridad y la luz, que por eso nos queremos y amamos más, que pase lo que pase, siempre estaremos juntos.

Hoy te amo de una manera que va mas allá de cualquier concepto, que solo se sabe con el latir del corazón.

martes, 15 de febrero de 2011

Para siempre?

Comence el año cReyendo que lo que eRa de chocolate se deRRetiria en algún momento, peRo no, se volvio mas fiRme y Real de lo que llegue a imaginar.
Ese chocolate se conviRtio poco a poco en mi Razon de vivir, en un paRa siempRe, aunque a veces me pRegunto ¿El paRa siempRe, seRá, paRa siempRe? Eso solo el tiempo lo decide, poR eso he apRendido a vivir cada momento como si fueRa el ultimo, ya ves que el que se decia el amor de mi vida, el que jamás me dejaRía, simplemente se fue,  o lo deje iR?, no lo se.

  ...AhoRa el sera solo un buen recuerdo, igual que tu, igual que todo mi pasado.